Unos 150 niños disfrutan hoy de la fiesta acuática

Esta noche, a las 21.00 horas, hay un espectáculo teatro-musical para niños en el Centro de ocio

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El día festivo de la localidad se ha celebrado hoy con una gran fiesta acuática en la piscina municipal. El acceso estaba restringido a los niños y adolescentes que previamente habían reservado.

En este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de forma gratuita, se ha tenido muy en cuenta la organización con grupos controlados, y por edades. Primero han accedido los niños hasta los siete años, y hora y media después los de más de ocho. Entre ambos turnos han participado unos 150 menores.

En la piscina grande se habían instalado cuatro atracciones hinchables diferentes. También en la piscina pequeña había dos pequeñas barcas con las que disfrutar, y fuera en el césped dos castillos hinchables. Los niños han pasado una mañana diferente entre amigos y lo han demostrado con su alegría. «Deberían hacerlo más veces», han propuesto algunos padres y abuelos, que han destacado la buena organización del evento.

Esta noche, a las 21.00 horas, también hay reservado un espectáculo de teatro 'La robotucada y el reloj cuántico' que tendrá lugar en el Centro de Ocio y Cultura para el público familiar.

Las entradas se han establecido en tres euros. Se pueden reservar previamente en los enlaces que la Universidad Popular tiene en redes sociales, o bien en taquilla mediante el pago exclusivo con tarjeta.