Los niños tendrán una súper fiesta de cumpleaños tras el confinamiento
Protección Civil reparte estos días unos 400 diplomas a los niños por su buen comportamiento durante el estado de alarma
El Ayuntamiento casareño quiere recompensar a los niños por su buen comportamiento durante las semanas de confinamiento. Saben que quedarse sin fiesta de cumpleaños ha sido una de sus preocupaciones, y por eso les ha prometido, mediante una misiva, que cuando pase todo esto tendrán una súper fiesta para celebrar sus cumpleaños.
Desde ayer los voluntarios de Protección Civil reparten alrededor de 400 diplomas, en nombre de la Policía Local, como reconocimiento a los menores casareños por haber superado el estado de alarma. En el mismo sobre les llega una mascarilla, confeccionada por 24 costureras voluntarias en los últimos días.
Aprovechando este obsequio, el alcalde les ha enviado una carta en la que además les invita a una gran fiesta. El motivo es celebrar los cumpleaños de todos los niños que los han cumplido durante el tiempo de confinamiento. El alcalde, Rafael Pacheco, ha detallado que el encuentro podría ser al aire libre, y estará acompañado de música, animadores y regalos para los pequeños cumpleañeros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.