La Noche Carnavalera 2019 entregará tres premios

Será este sábado a partir de las 23.00 horas y tendrá como punto de encuentro la Casa de Cultura

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Ayuntamiento ha vuelto a organizar una nueva edición de la Noche carnavalera, dentro del programa 'Agosto es joven'. Esta actividad, que pretende consolidarse en el verano casareño, tendrá lugar el 10 de agosto, y contará con un desfile de disfraces y una discoteca móvil.

El punto de encuentro para los participantes será en la casa de cultura, a las 23.00 horas. Se establecen tres modalidades para participar, tanto de forma individual, por pareja o en grupo. El mejor disfraz grupal se llevará 100 euros de premio, el dúo 70 euros, y el más destacado en solitario recibirá 40 euros de compensación.

La organización establece como edad mínima para participar los 13 años. Además, los grupos deberán estar formados por un mínimo de cuatro componentes.

Para darle más animación al recorrido, que discurrirá por la plaza de Sancho IV, el Paseo de Extremadura y el Ejido de Abajo hasta Ronda de los Llanos, se contará con la presencia del grupo Santuka.

El jurado valorará la originalidad de los disfraces, y tendrá en cuenta la animación de los participantes durante el recorrido.

Las inscripciones se podrán realizar desde media hora antes del inicio del desfile.

La fiesta continuará con una discoteca móvil, la tercera del verano, en Ronda de los Llanos.