Noche del terror y karaoke, entre las propuestas para los jóvenes en agosto

El lunes, día 5, habrá un nuevo encuentro de la actividad 'Socialízate'. /L.C.G.
El lunes, día 5, habrá un nuevo encuentro de la actividad 'Socialízate'. / L.C.G.

La concejalía de Juventud organiza múltiples actividades, y algunas de ellas están dirigidas a toda la población

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Las calles se llenarán de diversión y actividades ociosas con el programa que ha puesto en marcha la concejalía de Juventud para este mes de agosto.

La programación arrancó hace unos días con el estreno de la actividad 'Socialízate', con la que se pretende que los jóvenes de entre 12 y 35 años se diviertan con los juegos de toda la vida, dejando a un lado los móviles. La próxima cita será el lunes, día 5, en la pista de 3x3 de baloncesto situada junto a la pista de skate, a partir de las 21.00 horas.

El día 9 de agosto se llevará a cabo la primera edición de Karaoke Casar, a las 21.30 horas en la plaza del Ayuntamiento. Está destinada a toda la población, y se podrá participar de forma individual como en grupo.

La noche carnavalera, con pasacalle de disfraces y disco móvil en Ronda de los Llano, será el día 10. El día 14 se celebrará un taller de 'Lettering' con rotulador, para jóvenes entre 16 y 35 años. Se establece un máximo de 20 participantes, por lo que los interesados deberán inscribirse previamente en la Oficina de información juvenil ubicada en la casa de cultura.

Dentro del apartado musical también destaca para este mes el festival 'CasaRock', previsto para el 17 de agosto, con la participación de los grupos Mnemofobia, Tajo Rock, Adarel, Niñato Kabrón, Bon Scott, Revival Show, Tocando Techo y Jar Rock Band. Tendrá lugar en el Centro de Ocio y Cultura.

La noche del terror se reserva para el 20 de agosto. Este año tendrá como escenario el Centro de Ocio y cultura, y se establecerá una entrada solidaria a beneficio de ACNUR.

Como remate final, el día 26, habrá simuladores de coches y de aviones y zona de juegos interactivos en la plaza del Ayuntamiento. No faltará el reparto de premios entre los mejores clasificados en distintas pruebas.