Noche de triunfos en la Plaza de Toros de Casar de Cáceres
Ismael Martín y Alejandro Mora salieron por la Puerta Grande, y el trujillano José Rojo no pudo acompañarles en ese momento al ausentarse tras el cuarto toro de la noche por otra cita en Francia
Casi mil personas asistieron ayer a la primera cita del I Circuito de novilladas de Extremadura celebrado en Casar de Cáceres, en la que se cortaron ocho orejas. Los novilleros Ismael Martín (Salamanca) y Alejandro Mora (Plasencia) salieron a hombros por la Puerta Grande del coso casareño.
El trujillano José Rojo no pudo vivir junto a sus compañeros ese momento, ya que se tuvo que ausentar tras lidiar su segundo toro al tener que participar esta mañana en la Feria del municipio francés de Ceret. En este encuentro también se contó con la presencia de varios picadores, entre ellos, del casareño José María Gónzalez.
Se lidiaron novillos de las ganaderías extremeñas de San Martín y de Carmen Valiente. El primero en salir al ruedo fue el novillero trujillano que acabó su faena, con susto incluido en el segundo toro, con tres orejas.
En esta novillada nocturna fue también muy destacada la actuación del salmantino Ismael Martín, quien sumó dos orejas tras su acción con el primer toro y una más con el segundo. Por su parte, Alejandro Mora consiguió dos orejas y una ovación con saludos del público.
El encuentro fue retransmitido por la televisión autonómica y contó con la presencia de la Banda Municipal de Música de Casar de Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión