Borrar

La Nochebuena se celebrará con 125 inscritos en la Carrera del Turrón y la visita de Papá Noel por la tarde

El día 27 también habrá una inauguración de pinturas de Candela Borges en el Museo del Queso y un espectáculo infantil en la casa de cultura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de diciembre 2023, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año la Nochebuena se celebrará con un ambiente deportivo y festivo en la localidad. La mañana comenzará con la tradicional Carrera del turrón, en la que hay inscritos 125 participantes.

La Plaza del Ayuntamiento será el punto de encuentro de esta prueba, en la que por primera vez los nacidos entre 2009 y 2011, de la categoría sénior, harán una vuelta al recorrido diseñado para los veteranos. Las carreras comenzarán a las 12.00 horas. El encuentro finalizará con un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Por la tarde también se ha organizado la visita de Papá Noel a la Plaza de España a las 17.00 horas. Con motivo de este encuentro el Ayuntamiento hará entrega de dulces a los niños que participen.

Y para después de Navidad...

La agenda del inicio de semana también contará con el torneo de fútbol sala juvenil- senior, previsto para el martes. Ese mismo día habrá talleres navideños en el Museo del Queso, que amplía la edad de inscripción entre los 6 y los 11 años. Se llevarán a cabo también los días 28 y 29. Por otro lado, el día 27 el Museo acogerá la exposición de pinturas de la joven casareña Candela Borges. Será inaugurada a las 12.00 horas.

Ese mismo día, por la tarde llegará a la localidad el espectáculo Baila la Navidad en la casa de cultura a las 19.00 horas. Será un encuentro en el que no faltarán los bailes, pompas gigantes y personajes navideños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios