CEDIDA

Colisión de dos turismos en el cruce de la entrada al municipio por la CC-38

No ha habido heridos, pero uno de los ocupantes ha sido trasladado al hospital San Pedro "por prevención"

Lucía Campón Gibello

Lunes, 9 de noviembre 2015, 22:13

Dos turismos han colisionado esta mañana en el cruce que une la Portá Blanca y el Paseo de Extremadura, pero ninguno de los ocupantes ha resultado herido.

Publicidad

El suceso se ha producido sobre las 9.00 horas entre un turismo que circulaba en dirección al pueblo por la CC-38 y realizaba un giro en dirección a la Ronda de la Charca, y otro turismo que se dirigía desde ese mismo cruce hacia el Paseo de Extremadura.

La Policía Local ha confirmado que se trataba de una colisión frontolateral, y que uno de los ocupantes del vehículo ha sido trasladado por prevención aquejado de mareos al hospital San Pedro de Alcántara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad