Uno de los donantes del pasado sábado. Mª JUANA BORRELLA
Uno de los donantes del pasado sábado. Mª JUANA BORRELLA

Bajan las donaciones de sangre en la última colecta del año

  • solidaridad

  • En total se recopilaron 71 bolsas en cuatro horas, y sólo hubo tres rechazos

La última colecta de donaciones de sangre, llevada a cabo el pasado sábado, logró recaudar 71 bolsas. Una cifra muy por debajo de lo que habitualmente suele recopilarse en el municipio.

Desde la delegación local de la Hermandad de donantes San Pedro de Alcántara de Cáceres agradecen, una vez más, la implicación de los vecinos en este llamamiento, aunque reconocen que la participación ha sido inferior por los eventos celebrados el fin de semana. "Las comidas de las quintas y el Mercado Medieval ha hecho que fallen muchos donantes, pero felicitamos a todos los que han venido esta vez", dicen.

Es la última colecta del año, en la que se contabilizaron también tres rechazos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes