Lucía Campón Gibello
Jueves, 19 de noviembre 2015, 17:30
Un grupo de alumnas del tercer curso de Educación Social de la Universidad de Extremadura han puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos para el colectivo de discapacitados Adiscasar.
Publicidad
Las cuatro jóvenes que promueven esta iniciativa son Ángela Maya (Casar de Cáceres), Esther Redondo (Alburquerque), Patricia Vicente (Villafranca de los Barros) y Jennifer Vidal (Villalba de los Barros). Aprovecharán la celebración del mercadillo de mañana viernes en la localidad para rifar dos cestas con productos típicos de estas localidades. Para ello montarán un stand para que la gente colabore con esta idea.
Según explican, esta actividad surge en la asignatura de Desarrollo de la infancia, adolescencia y juventud, en la que nos proponen llevar a cabo un proyecto de intervención a favor de algún colectivo
Las alumnas conocían la falta de fondos en este colectivo y han querido mostrar su apoyo con este proyecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.