26 jóvenes solicitan una plaza en la nueva escuela taller

  • programa @prendizetx

  • Contará con un total de diez alumnos contratados, y se desarrollará en la especialidad de atención sociosanitaria

Un total de 26 jóvenes menores de 25 años han presentado su solicitud para formar parte del proyecto de Formación Dual @prendizetx ‘El cordel’ en la especialidad de Atención sociosanitaria.

El plazo de presentación de matrículas ya ha finalizado. Este proyecto formativo exige que los aspirantes estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Sexpe para poder optar a una de las diez plazas. Ocho mujeres y 18 hombres han formalizado su inscripción para este proyecto formativo que tiene su fecha prevista de inicio el 1 de diciembre.

El proceso de selección será mediante entrevista personal. Los alumnos recibirán dos certificados de profesionalidad una vez finalizado el periodo de un año, más el mes de prácticas en empresas o instituciones.

Por otro lado, el Sexpe se encarga del proceso de selección del personal técnico. Se contratará a un director gestor a jornada completa, y a dos monitores, uno de atención sanitaria y otro social.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes