Borrar
El Rezo de Reyes logra recaudar 2.765 euros

El Rezo de Reyes logra recaudar 2.765 euros

La Cofradía de Ánimas es la encargada de mantener esta tradición del 1 al 6 de enero

Lucía Campón Gibello

Miércoles, 13 de enero 2016, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rezo de Reyes organizado por la Cofradía de Ánimas Benditas ha recaudado un total de 2.765 euros de los vecinos casareños. Desde el 1 al 6 de enero, el mayordomo y diputados de este colectivo, acompañados por familiares y amigos, salieron a rezar por los distintos hogares en un acto tradicional que sigue teniendo gran protagonismo cada mes de enero.

Los donativos se multiplicaban cada día de rezo. Queremos agradecer a todo el pueblo la aportación dada, han dicho los mayordomos. El mal tiempo, la lluvia y el aire, ha estado presente en los días de rezo, pero pese a ello los participantes en este acto han cumplido con su cometido. Todo ha salido mejor de lo que esperábamos, estamos muy contentos y eso que el mal tiempo nos ha acompañado, precisan desde la cofradía.

El último día de Rezo los mayordomos organizaron un aperitivo en la casa parroquial con el que culminó el Rezo por las calles.

El dinero se ha depositado en una cuenta en la que figuran el mayordomo, Rufino Vivas y dos de los diputados. Se destinará a diferentes actuaciones, de forma habitual se destina a las necesidades del cementerio o la parroquia.

Este sábado, día 16, comienzan las misas de Ánimas en la parroquia. Serán los sábados, alternos uno sí y otro no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios