Borrar
Drogra aprendida en esta operación.
La Guardia Civil detiene a un joven con 190 gramos de cocaína en roca

La Guardia Civil detiene a un joven con 190 gramos de cocaína en roca

El presunto autor de este delito contra la salud pública fue localizado en una de las entradas a Cáceres, tras ver los agentes como lanzaba un paquete por la ventanilla del coche

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

Martes, 16 de febrero 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil del Puesto de Casar de Cáceres ha detenido a un joven de 19 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras aprehenderle 190 gramos de cocaína en roca sin adulterar, un teléfono móvil y un vehículo.

A primeras horas de la tarde del pasado día 11 de febrero, los agentes que se encontraban en una de las vías de acceso de entrada a la capital cacereña, detectaron al conductor del vehículo arrojando un pequeño paquete por una de las ventanas.

Según especifica la Guardia Civil los 190 gramos de droga aprehendida, tras sus cortes y mezclado con otras sustancias o diluyentes, con el objeto de obtener el mayor beneficio posible, podrían haber llegado a convertirse en unas 1.500 dosis.

Aseguran que iban destinadas a su distribución en el mercado negro, probablemente en Cáceres y en poblaciones cercanas.

Tras ser identificado, el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Cáceres, y posteriormente ingresó en el centro penitenciario de la ciudad. Además, se le incautó el vehículo y un teléfono móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios