REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES
Martes, 16 de febrero 2016, 10:52
La Guardia Civil del Puesto de Casar de Cáceres ha detenido a un joven de 19 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras aprehenderle 190 gramos de cocaína en roca sin adulterar, un teléfono móvil y un vehículo.
Publicidad
A primeras horas de la tarde del pasado día 11 de febrero, los agentes que se encontraban en una de las vías de acceso de entrada a la capital cacereña, detectaron al conductor del vehículo arrojando un pequeño paquete por una de las ventanas.
Según especifica la Guardia Civil los 190 gramos de droga aprehendida, tras sus cortes y mezclado con otras sustancias o diluyentes, con el objeto de obtener el mayor beneficio posible, podrían haber llegado a convertirse en unas 1.500 dosis.
Aseguran que iban destinadas a su distribución en el mercado negro, probablemente en Cáceres y en poblaciones cercanas.
Tras ser identificado, el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Cáceres, y posteriormente ingresó en el centro penitenciario de la ciudad. Además, se le incautó el vehículo y un teléfono móvil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.