Borrar
La Policía y un trabajador del Ayuntamiento precinta el mobiliario dañado. HOY
Un grupo de estudiantes de Cáceres causa desperfectos en el parque infantil del Paseo de Extremadura

Un grupo de estudiantes de Cáceres causa desperfectos en el parque infantil del Paseo de Extremadura

Los adolescentes han roto botellas de cristal en el área infantil, que esta tarde estaba repleto de niños

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

Viernes, 1 de abril 2016, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de estudiantes de Cáceres ha campado a sus anchas por el parque infantil del Paseo de Extremadura a primera hora de esta tarde. Los adolescentes, que habían venido esta mañana en bicicletas hasta el municipio, han causado desperfectos en el puente de madera, que se ha desplomado debido al mal uso.

Lo han echado abajo, esto nunca había pasado aquí, lo han hecho a propósito, decían molestas algunas familias que esta tarde han llevado a sus hijos al parque.

Los menores también han llenado de cristales la zona infantil, según los testigos tras lanzar botellas que han quedado esparcidas por buena parte del parque. Varios padres y vecinos que paseaban por la zona se han encargado de recoger los cristales, junto con un trabajador del Ayuntamiento, para evitar que los niños sufrieran daños.

Un vecino ha dado la voz de alarma a la Policía Local, que se ha personado de forma inmediata en el lugar y ha comprobado todo lo sucedido. Según han indicado, los profesores se encontraban en un bar, mientras los menores arremetían contra la zona infantil.

La Policía, que ha precintado la zona del puente de madera, ha tomado los datos de los responsables del grupo, y el Ayuntamiento reclamará los desperfectos causados. Son estudiantes del Hernández Pacheco, han confirmado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios