

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES
Viernes, 1 de abril 2016, 21:10
Un grupo de estudiantes de Cáceres ha campado a sus anchas por el parque infantil del Paseo de Extremadura a primera hora de esta tarde. Los adolescentes, que habían venido esta mañana en bicicletas hasta el municipio, han causado desperfectos en el puente de madera, que se ha desplomado debido al mal uso.
Lo han echado abajo, esto nunca había pasado aquí, lo han hecho a propósito, decían molestas algunas familias que esta tarde han llevado a sus hijos al parque.
Los menores también han llenado de cristales la zona infantil, según los testigos tras lanzar botellas que han quedado esparcidas por buena parte del parque. Varios padres y vecinos que paseaban por la zona se han encargado de recoger los cristales, junto con un trabajador del Ayuntamiento, para evitar que los niños sufrieran daños.
Un vecino ha dado la voz de alarma a la Policía Local, que se ha personado de forma inmediata en el lugar y ha comprobado todo lo sucedido. Según han indicado, los profesores se encontraban en un bar, mientras los menores arremetían contra la zona infantil.
La Policía, que ha precintado la zona del puente de madera, ha tomado los datos de los responsables del grupo, y el Ayuntamiento reclamará los desperfectos causados. Son estudiantes del Hernández Pacheco, han confirmado las mismas fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.