Organizan unas jornadas sobre Visibilidad Lésbica

Organizan unas jornadas sobre Visibilidad Lésbica

  • El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de Creofonte los días 16 y 17 de abril

La localidad acogerá los próximos 16 y 17 de abril las primeras jornadas de Visibilidad Lésbica en las instalaciones de Creofonte.

En esta actividad, organizada por la Asociación de Lesbianas y Mujeres Transexuales y Bisexuales ‘Extremadura Entiende’ colaboran también el Ayuntamiento y la Mancomunidad Tajo Salor.

Bajo el título ‘Rural+: soy libre, soy visible, soy lesbiana’ se tratarán temas de especial interés sobre la mujer lesbiana y el mundo rural, pero también sobre lo que denominan ‘micromachismos’. En este encuentro se organizarán talleres sobre la deconstrucción del amor romántico y de erotismo y sexo entre mujeres, así como un cineforum y una visita turística al municipio y al Museo del Queso.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la página web http://www.extremaduraentiende.org/2016/04/01/rural-libre-visible-lesbiana/

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes