Borrar
El Ayuntamiento sondeará la necesidad de viviendas sociales

El Ayuntamiento sondeará la necesidad de viviendas sociales

Los interesados podrán rellenar una solicitud desde el 21 de abril hasta el 10 de mayo en el Servicio Social de Base

Lucía Campón Gibello

Martes, 19 de abril 2016, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los interesados en adquirir una vivienda social podrán hacerlo constar desde el 21 de abril y hasta el próximo 10 de mayo en el Servicio Social de Base. El Ayuntamiento pretende hacer un sondeo de la demanda de vecinos que requieren de una vivienda, ya sea en compra o en alquiler social de la Junta de Extremadura.

Para ello deberán rellenar los cuestionarios en la oficina del Servicio Social de Base de la calle Larga Baja.

Asimismo, el Ayuntamiento ha organizado una jornada divulgativa sobre las ayudas al alquiler y a la rehabilitación, así como a la compra de viviendas. Se trata de una iniciativa promovida por la Secretaría General de Vivienda en colaboración con al Mancomunidad Tajo Salor y el propio Consistorio.

El encuentro está previsto para este miércoles, día 20, en la casa de cultura. Comenzará a las 10.00 horas, y difundirá el contenido del nuevo Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016

Además, con el fin de que puedan solicitarse las ayudas convocadas para el alquiler de vivienda, se ha puesto en marcha una campaña informativa y de asesoramiento para solicitar las ayudas que concede la Junta de Extremadura.

El plazo para solicitar las ayudas al alquiler finaliza el próximo día 12 de mayo de 2016, y los interesados pueden recibir asesoramiento en el Servicio Social de Base.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios