Borrar

Buscan familias de acogida para los niños saharauis

Por el momento cuatro niños tienen reservado ya un hogar en el municipio casareño para este verano

Lucía Campón Gibello

Jueves, 5 de mayo 2016, 21:24

Desde hace unos días la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura encabeza una campaña para buscar a familias que quieran acoger a niños este verano.

Bajo el lema Ningún niño sin hogar plantean su nuevo reto de Vacaciones en paz que desde hace años llevan a cabo en Extremadura. Para ello facilitan la dirección de correo electrónico otvpextremadura@yahoo.es

Llegarán como otros años niños nuevos y repetidores pero necesitamos a más familias, apunta desde la delegación provincial Paco Galán.

De momento, está previsto que lleguen a la localidad el próximo mes de junio cuatro niños. El pasado verano sólo tres disfrutaron de su estancia estival fuera de su país.

En los últimos años se ha reducido el número de familias de acogida, por lo que desde este colectivo hacen llamamientos para que finalmente los pequeños puedan tener la oportunidad de unas vacaciones en paz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Buscan familias de acogida para los niños saharauis

Buscan familias de acogida para los niños saharauis