Perséfone se sube hoy al escenario para dar vida a 'Albertina en cinco tiempos'

Perséfone se sube hoy al escenario para dar vida a 'Albertina en cinco tiempos'

  • La obra será representada a las 20.30 horas en la casa de cultura, y mañana a las 21.00 horas en el teatro municipal de Arroyo de la Luz

El grupo de teatro Perséfone volverá a representar esta tarde, a las 20.30 horas, su obra ‘Albertina en cinco tiempos’. Lo hace con motivo de la Semana del asociacionismo y la participación ciudadana que se celebra durante estos días en la localidad.

Cinco actrices protagonizarán el mismo papel, pero en diferentes momentos de la vida de Albertina, quien con 70 años ocupa la habitación de un asilo (papel realizado por Maribel Ollero). Durante la representación aparecerán al mismo tiempo en escena Eva Núñez que será la protagonista con 60 años, Luisa Ollero a los 50, Isabel Ollero a los 40 y Sara Mateos a los 30.

Junto a ellas estará sobre el escenario Claudia Cabana que dará vida a Madeline, la hermana de Albertina.

La obra está dirigida por Cristina D.Silveira, y su autor es Michel Tremblay.

La actuación tendrá lugar en la casa de cultura y la entrada es gratuita.

Mañana la obra llegará hasta el escenario del Teatro municipal de Arroyo de la Luz, a las 21.00 horas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes