La primera disco móvil del verano será este sábado en La Cañada
Habrá otras tres más el 23 de julio, el 6 y el 20 de agosto
Lucía Campón Gibello
Viernes, 8 de julio 2016, 16:29
El Ayuntamiento ofrece cuatro noches de sábados para organizar las tradicionales discotecas móviles en distintos puntos del municipio.
La primera cita será este sábado en el polígono La Cañada, desde la media moche hasta las 6.00 horas. También se reserva el 23 de julio junto a la ermita de Santiago, coincidiendo con la festividad de este santo casareño. Ese día, además de música disco se contará con la presencia de una verbena.
En agosto se repetirá la fiesta carnavalera, el día 6, y aunque el lugar está aún por confirmar desde el área de Festejos avanzan que podría ser junto al colegio León Leal.
El último encuentro será el 20 de agosto, que contará también con la presencia de grupos en el centro de ocio y cultura.
La organización de los eventos la llevará a cabo la empresa de sonido local Prosoni.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.