Borrar

Centenares de personas esperan la verbena de Santiago

La orquesta 'Panamá' actuará a partir de las 23.00 horas, y la disco móvil será a las 3.00 de la madrugada

Lucía Campón Gibello

Jueves, 21 de julio 2016, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las fiestas más esperadas por los casareños en verano es la verbena de Santiago. Este sábado toda la atención se centra en la calle Larga Baja, próxima a la ermita del santo que celebra sus días festivos con distintos actos.

A las 20.30 horas tendrá lugar el rosario y la posterior misa. Tras este acto religioso se celebrará la tradicional mesa de ofrendas con la venta de los productos bendecidos.

Por la noche, a partir de las 23.00 horas la orquesta Panamá presentará su repertorio a todos los asistentes. Para ello el Ayuntamiento ha instalado un escenario en esta zona. Cinco integrantes de este grupo con música en directo cantarán temas de diferentes estilos, ya que en este encuentro acuden personas de todas las edades.

La fiesta, de la que se hará cargo la empresa local de sonido Prosoni, continuará tras la orquesta con música disco, a partir de las tres de la madrugada y hasta las seis de la mañana.

La A.D.Casar se encargará, por su parte, de gestionar la barra de bar en la que contarán con precios asequibles. Los refrescos y cervezas al precio de un euros, y las copas a tres, aunque habrá bonos de cuatro copas por 10 euros. El objetivo del club deportivo es recaudar fondos para la nueva temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios