Inician el desbroce del camino de la Virgen del Prado
El Ayuntamiento ha contratado una desbrozadora para llevar a cabo estos trabajos de limpieza que considera muy necesarios
Lucía Campón Gibello
Sábado, 13 de agosto 2016, 10:20
El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de desbroce del camino de la Virgen del Prado. Para ello ha contratado una desbrozadora, y la empresa Construcciones Sevilla ha sido la adjudicataria de estos trabajos para los que se han destinado 2.000 euros.
Se trata de una actuación necesaria ya que según explica el alcalde Rafael Pacheco es uno de los caminos más transitados de la localidad y debido a las lluvias de este año ha crecido la maleza de forma considerable.
Hasta el próximo 20 de septiembre las máquinas de la Mancomunidad Tajo Salor no estarán presentes en la localidad, y será a partir de entonces cuando se continúe con la mejora y limpieza de otros caminos en mal estado. No podíamos esperar hasta esa fecha y hemos tomado esta decisión, explican desde el área de Obras.
Desde el Consistorio recomiendan a los vecinos que transiten por este camino moderación en la circulación para evitar incidentes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.