Un final de Ramo artificial
Centenares de personas vieron anoche los fuegos lanzados en la zona de la Charca
Lucía Campón Gibello
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 14:28
Las fiestas del Ramo dieron ayer por concluidas con el espectáculo de fuegos artificiales. Era una de las novedades más esperadas, ya que desde hacía años la localidad no era testigo de este evento.
Pocos minutos después de la medianoche centenares de personas se congregaron en distintos puntos de la zona de la Charca, principalmente en el Paseo de los pescadores.
Este lugar estaba perfectamente delimitado para evitar incidentes. El cielo se llenó de colorido, y el ruido de los fuegos llamó la atención de todos los casareños. Centenares de fotos quedaron inmortalizadas en cámaras y móviles que hoy se publican en distintas redes sociales.
Así, los vecinos agradecen este final de fiesta que a muchos les recordaba a la misma despedida que se hacía en los Ramo de antaño.
Los fuegos pusieron el punto y final a una noche en la que también tuvo el flamenco como protagonista, con numerosos asistentes al festival celebrado en la plaza de Sancho IV, y al espectáculo infantil de la Patrulla canina con la que los niños también disfrutaron ayer por la tarde.
Hoy, vuelta a la rutina aunque habrá quienes aún tengan ganas de seguir disfrutando de algunas atracciones, y de buena música en la zona del ferial y resto de bares. Y todo porque mañana vuelve a ser festivo, y hay que celebrar de la mejor forma posible el Día de Extremadura.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.