REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES
Martes, 4 de octubre 2016, 16:16
Una avería masiva de la empresa de telefonía Movistar está dejando hoy sin red a numerosas empresas y hogares casareños de distintas zonas del municipio.
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Desde la Oficina de Consumo se aconseja a los usuarios que una vez que se restablezca el servicio realicen las reclamaciones de forma individual a través del número de atención al cliente 1004.
Serán los afectados quienes tendrán que hacer ese trámite para solicitar las compensaciones económicas por los daños ocasionados, pero es fundamental que exijan el número de la referencia de la reclamación con respuesta por escrito, ya sea vía email o a la dirección postal de sus domicilios, explican desde este servicio municipal.
Sólo en caso de negativa de la empresa de telefonía a tramitar dicha reclamación, el usuario acudirá a la oficina de Consumo.
Según han confirmado las mismas fuentes, esta tarde la empresa desconocía el plazo en el que sería restablecida la línea, lo que ha provocado que decenas de usuarios se vean afectados durante el día de hoy.
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