Nueva convocatoria del certamen fotográfico ‘Torta del Casar’
Se repartirán 1.200 euros en tres premios
Lucía Campón Gibello
Viernes, 21 de octubre 2016, 10:30
La Universidad Popular ha vuelto a convocar el Certamen fotográfico 'Torta del Casar'. Será la 23 edición, en la que los premios se mantienen igual que el pasado año.
Habrá un primer premio dotado con 600 euros, un segundo de 300 euros, y un tercero al mejor trabajo desarrollado por un fotógrafo local de 300 euros. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de ellos. Es obligatorio que los ganadores estén presentes en el acto de entrega de los mismos.
A esta convocatoria puede presentarse cualquier profesional o aficionado a la fotografía, y presentar un máximo de seis imágenes, en formato papel o digital. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en donde se especifican las dimensiones de la fotografía que no deben ser inferiores a 24 x 30 ni superiores a 40 x 50.
La temática, como siempre, es libre. El plazo de admisión de los trabajos será hasta las 14.00 horas del 30 de diciembre en la casa de cultura.
El jurado estará integrado por personas relacionadas con el mundo del arte, la fotografía y la cultura en general.
El pasado año participaron 53 personas, con más de un centenar de trabajos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.