Borrar
Ofertan abonos para el ciclo de cine de la Universidad Popular

Ofertan abonos para el ciclo de cine de la Universidad Popular

La temporada se prolongará hasta el mes de junio, y habrá cine casi todos los domingos a las 18.00 horas en la casa de cultura

Lucía Campón Gibello

Viernes, 27 de enero 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento pondrá en marcha este domingo el ciclo de cine, que se prolongará hasta el próximo mes de junio. Para esta nueva oferta cultural se ponen a la venta el abono cultural por 15 euros para todas las películas que se proyecten durante la temporada, y un carnet de socio por el que cada persona abonará 8 euros para cinco películas.

En un principio, salvo algún caso excepcional, no se venderán entradas individuales. La licencia se concede al Ayuntamiento como actividad cultural y se hace mediante abonos, explica el alcalde, Rafael Pacheco.

Las sesiones se llevarán a cabo cada domingo a las 18.00 horas en la casa de cultura. Habrá algunos domingos que coincidan con fiestas que no habrá cine, pero se informará cada mes de las fechas concretas, explican desde la Universidad Popular.

Este domingo se proyectará la película Perdiendo el norte. Los interesados podrán adquirir los abonos en la casa de cultura durante estos días.

El gasto por la proyección de cada película ronda los 300 euros, según han aclarado desde el Ayuntamiento. Además se ha realizado una inversión de unos 12.000 euros para el equipo y proyector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios