Cuatro payasos animan la fiesta infantil del Carnaval

El espectáculo contratado fue el Hotel de la Risa

Lucía Campón Gibello

Martes, 28 de febrero 2017, 21:14

La fiesta infantil del Carnaval estuvo animada ayer por cuatro payasos del 'Hotel de la risa'. Centenares de niños y sus familias participaron en este desfile que partió desde la estatua de Don Ángel hasta la caseta municipal.

Publicidad

El humor y espontaneidad de los payasos animó tanto a niños como a mayores. El chef calabazo bromeó con los puerros en la mano, y el camarero sobre patines hizo reír con sus tropiezos, y lanzamientos de bandeja. Otro animaba a pie de calle, a la vez que conducía un coche peculiar. El cuarto participante del grupo era un zancudo, con traje a rayas.

Cada niño escogió su disfraz favorito para participar en este encuentro, que finalizó en la caseta, con la animación de los payasos. El acto se prolongó durante poco más de una hora. Y como en cualquier evento, hubo a quienes gustó más y a otros menos. "Hemos echado en falta más animación en el interior de la carpa, el desfile ha estado muy bien", coincidieron algunas familias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad