La fiesta de la Encarnación se celebra este sábado
El encuentro comenzará a las 17.00 horas con una misa, y la posterior mesa de ofrendas
Lucía Campón Gibello
Viernes, 24 de marzo 2017, 15:45
La fiesta de la Encarnación tendrá lugar este 25 de marzo, coincidiendo con el mismo día de celebración. El acto comenzará este año a las 17.00 horas con una misa en la ermita, y luego se llevará a cabo la tradicional mesa de ofrendas. E
l párroco se encargará de la bendición de todos los productos que serán puestos a la venta con el fin de recaudar fondos que servirán para hacer frente a los gastos de mantenimiento de este santuario. La mayor recaudación se obtiene ese día, ya que durante el año son escasos los donativos que se reciben en esta ermita en la que no se celebran misas.
Este año la mayordomía la ocupa la vecina María Antonia Vivas, quien pidió de forma voluntaria formar parte de la hermandad. La directiva sigue integrada por las mismas personas que en los últimos años, ya que no se ha hecho relevo ante la falta de voluntarios que sucedan a los actuales. La forman los matrimonios Justino Espada y Soledad Izquierdo, así como Ventura Dionisio y Prado Rocha, y las vecinas Teresa Andrada y Juani Espada. A este encuentro acuden numerosos devotos cada año.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.