Borrar

106 inscritos en la I Ruta BTT casareña

La prueba tendrá lugar este domingo, y partirá a las 9.30 horas desde el Paseo de Extremadura

Lucía Campón Gibello

Viernes, 2 de junio 2017, 15:08

Todo listo para afrontar la primera edición de la Ruta BTT casareña que tendrá lugar este domingo. Esta prueba, organizada por la concejalía de Deportes y Juventud, contará con 106 participantes inscritos, y tendrá lugar este domingo, día 4.

Comenzará a las 9.30 horas, con punto de encuentro en el Paseo de Extremadura, a la altura de la fuente. En este primer encuentro han confirmado presencia corredores de Cáceres, Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz, Mata de Alcántara, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Benquerencia, Hinojal, Navalmoral de la Mata, Montánchez y Torre de Santa María. Las edades oscilan entre los 17 y los 67 años.

La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento de Casar de Cáceres con la colaboración de la Sala Ultrella y Ciclos Rueda de Cáceres y se cuenta con el apoyo del equipo de Voluntarios Deportivos de la Concejalía de Deportes, Policía Local y Cruz Roja Española.

Los participantes han aportado una cuota de 10 euros que le incluye el seguro, camiseta, avituallamiento, paella, sorteo de regalos, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 106 inscritos en la I Ruta BTT casareña

106 inscritos en la I Ruta BTT casareña