Borrar
Las llamas se han dejado ver desde el pueblo y ha alarmado a los vecinos casareños.
Los bomberos sofocan un incendio originado esta noche en una parcela de El Monte

Los bomberos sofocan un incendio originado esta noche en una parcela de El Monte

Lucía Campón Gibello

Sábado, 3 de junio 2017, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias dotaciones de bomberos sofocan en estos momentos las llamas de un incendio que esta noche se ha originado en una parcela de El Monte de Casar de Cáceres, próxima al kilómetro 543 de la N-630.

Aunque hasta el momento no se conocen datos oficiales sobre este suceso, varios testigos presenciales han confirmado que el fuego ha llegado hasta otras parcelas contiguas. Creemos y aquí comentan que se ha debido a la explosión de una bomba de butano, han dicho. Sin embargo, este dato está aún por confirmar.

Las mismas fuentes han dicho a HOY CASAR que en la parcela en la que se ha originado el fuego había gente, pero la casa no ha sufrido daños.

Varias encinas han sido arrasadas por las llamas. La parcela se encuentra próxima a otras naves del polígono industrial, pero ninguna se ha visto implicada por el suceso.

En estos momentos, todos los esfuerzos de los bomberos se centran en apagar las llamas que se han dejado ver en la localidad, y que ha alarmado a los vecinos casareños y residentes en esta urbanización, justo cuando el Real Madrid jugaba la final de la Champion League.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil y la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios