Borrar
Foto ganadora concurso 'Naturaleza en positivo'. PRADO ANDRADA RINCÓN
Talleres y formación por el Día del Medio Ambiente

Talleres y formación por el Día del Medio Ambiente

La Asociación Gaia llevará a cabo actividades hasta el próximo 12 de junio

Lucía Campón Gibello

Lunes, 5 de junio 2017, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Gaia Amig@s de la Tierra llevara a cabo varias actividades para conmemorar el Día del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio.

Durante esta semana trabajará con distintos colectivos locales, en colaboración con el Ayuntamiento de Casar de Cáceres y la Universidad Popular "Helénides de Salamina".

Para hoy está previsto el desarrollo de un taller de reciclaje con alumnos del colegio León Leal Ramos, y por la tarde otro en el que se realizarán instrumentos musicales con materiales reciclados con niños de 6 a 10 años.

Además, hoy a las 20.00 horas se entregarán los premios del concurso de fotografía Naturaleza en positivo. La ganadora ha sido Prado Andrada Rincón. También se entregará el premio del concurso de Microcuentos para aprender.

Mañana, martes, tendrá lugar otro taller con los niños del centro infantil Zarapico. Al día siguiente se llevará a cabo la actividad la Ruta del agua con los alumnos de la Escuela Profesional. También se dedicará la jornada del próximo día 8 a los alumnos del IESO Vía de la Plata y a los mayores de los pisos tutelados.

De igual forma, se ha organizado un taller de elaboración de jabones caseros con el colectivo Adiscasar, que tendrá lugar el sábado en su día de convivencia en el campo de la Virgen del Prado.

Los actos finalizarán el día 12 con otro taller en el colegio público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios