Casar se moviliza para ayudar a Portugal
El 26 de junio se iniciará una campaña de recogida de alimentos, ropa y productos de higiene, además de aportaciones económicas
Lucía Campón Gibello
Miércoles, 21 de junio 2017, 21:12
Casar de Cáceres volverá a demostrar su solidaridad con una nueva campaña de recogida de ropa y alimentos destinada a los damnificados por el reciente incendio de Portugal.
La iniciativa la han tomado desde Cooprado, Adiscasar y la escuela infantil Zarapico, pero invitan a cualquier empresa o colectivo a unirse a esta causa, con la que se pretende colaborar con los vecinos portugueses.
En concreto se pretende recaudar el mayor número posible de kilos de alimentos no perecederos y todo tipo de artículos de primera necesidad. Además se hace especial hincapié en ropa, calzado y alimentos para los niños, así como productos de limpieza e higiene.
También se pueden realizar aportaciones económicas con las que se costearán los gastos de envío a las distintas localidades.
La campaña comenzará el próximo 26 de junio y se prolongará hasta el 5 de julio.
Se establecen tres puntos para la recogida, de lunes a viernes. En Cooprado podrá realizarse de 8.00 a 15.00 horas en horario de oficina, en Adiscasar de 18.30 a 20.30 horas, y en Zarapico de 8.00 a 15.00 horas.
Desde esta tarde la iniciativa se ha difundido como la pólvora a través de los grupos de mensajería instantánea y en las redes sociales. El objetivo es llegar al mayor número de personas que aporten su granito de arena.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.