Lucía Campón Gibello
Jueves, 3 de agosto 2017, 15:26
El Ayuntamiento ejecuta desde ayer las obras de construcción de un nuevo paso elevado en la Ronda de la Charca, concretamente a la altura de las viviendas de la Cañada Real.
Publicidad
Será el único que se realice, por el momento, aunque la previsión es que en esta gran avenida se instalen algunos más.
Debido a estas obras se mantendrá cortado un tramo de esta carretera hasta principios de la próxima semana, según han indicado desde el área de Obras del Ayuntamiento.
Este paso elevado se suma a los construidos en el Ejido de Abajo, y el reciente colocado en la calle Larga Alta.
El siguiente se proyecta para el Paseo de Extremadura, próximo al parque infantil. Vamos a aprovechar el corte en el Paseo con la llegada de los feriantes para las fiestas del Ramo para hacer uno allí, ha adelantado el concejal Julián Tovar.
La previsión es construir más pasos en distintos puntos del Paseo, que aseguren la reducción de velocidad de los vehículos en las zonas más transitadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.