Borrar

Se atenderán urgencias en el centro de salud hasta el domingo por la noche

La Cruz Roja estará instalada este viernes junto a los pisos tutelados en la calle Larga Baja

Lucía Campón Gibello

Viernes, 1 de septiembre 2017, 17:07

La gran afluencia de público que se prevé para este fin de semana ha hecho que el Ayuntamiento solicite a la Junta de Extremadura un permiso especial para ampliar el servicio de atención médica las 24 horas.

Desde las 15.00 horas de hoy hasta las 23.00 horas del domingo, día 3, el centro de salud permanecerá abierto para cualquier urgencia o incidente.

Además, la Cruz Roja estará instalada esta noche en la calle Larga Baja, junto a los pisos tutelados. Mañana, sábado, habrá puestos de atención tanto en la plaza de Sancho IV como en el centro de ocio y cultura. Este año la Cruz Roja llevará a cabo el taller Riesgo 0, a partir de las 24.00 horas, en la plaza de toros. Está dirigido a los jóvenes con el fin de concienciarles sobre el consumo de alcohol y drogas.

Además, la seguridad en el municipio estará asegurada con la presencia de todos los efectivos de la Policía Local y varias patrullas de la Guardia Civil durante todo el fin de semana, y en cada uno de los actos que se lleven a cabo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Se atenderán urgencias en el centro de salud hasta el domingo por la noche