El día de fiesta local se vive de forma intensa

DJ Tito ha hecho vibra la plaza de Sancho IV, y el gran tobogán ha sido la mejor forma de estrenar la jornada

Lucía Campón Gibello

Lunes, 4 de septiembre 2017, 23:36

El día de fiesta local ha sido completo. Como suele decirse, un día redondo para muchos. Más aún para quienes han podido disfrutarlo durante toda la jornada. Hoy muchos casareños trabajaban pero han hecho un hueco en la agenda para disfrutar de este día que comenzó a las 12.00 horas con la diversión en la plaza del Ayuntamiento.

Publicidad

Por primera vez se ha instalado un tobogán de grandes dimensiones. Lo llaman camicace por su gran altura. Y esta novedosa atracción no ha dejado indiferente a nadie. Niños de muy corta edad se han atrevido a desfilar por la gran resbaladiza que ocupaba buena parte de la calle Larga Baja. Además, se ha instalado otro más pequeño que ha mantenido entretenidos a numerosos niños.

A partir de las 14.00 horas la fiesta se ha trasladado hasta la plaza de Sancho IV. Los jóvenes esperaban la llegada de su DJ favorito, Tito, quien durante más de cinco horas ha hecho vibrar a centenares de personas que han estado presentes en la plaza multicolor de Casar de Cáceres.

Dirigidos por este profesional de la música disco, el público ha bailado, saltado, cantado y disfrutado del buen ambiente hasta pasadas las ocho de la tarde. Han aprovechado para refrescarse con la estructura que el Ayuntamiento ha instalado en el centro de la plaza, y para cubrirse de espuma que se lanzaba por un gran cañón.

DJ Tito ha dejado un mensaje de agradecimiento al pueblo casareño a través de su página de Facebook en el que indica que hay pocos pueblos que logren conquistarme del todo pero Casar de Caceres es uno de ellos. Los jóvenes lo quieren desde hace varios años, les atrae su forma de sentir la música y cómo se la transmite. El joven casareño Álvaro Cerro, DJ Tem, ha asegurado que DJ Tito lo hace genial, pone música para todas las edades y la fiesta ha sido genial. Asimismo ha agradecido a los jóvenes sus muestras de cariño por el reciente fallecimiento de su abuela, motivo por el cual no pudo estar en el inicio de las fiestas del pasado 31 de agosto. Que los chavales vengan a darme el pésame por el reciente fallecimiento de mi abuela dice mucho de la calidad humana de sus gentes, ha sentenciado.

Así, ha calificado la fiesta del agua y la espuma como una tarde de 10 y ha expresado sus ganas de volver el próximo año.

La Policía Local y la Guardia Civil han estado presentes en este encuentro, al igual que Cruz Roja que ha tenido que atender algunas urgencias leves. Hoy una de las personas más admiradas también ha sido un trabajador de Conyser, que con su carro y cepillo, ha estado atento a todo el recinto para que los cristales que se abandonaban por la pista no ocasionaran daños.

La fiesta de este día ha finalizado con más bailes al son de la música de la orquesta Bora Bora. Igualmente los niños y jóvenes echan sus últimas fichas en los coches chocones y gastan sus tickets en el resto de atracciones. Los puestos de comida también hacen estos días buena recaudación. Desde el punto de venta Marisol aseguran que nos está yendo muy bien, mejor que los primeros días.

Publicidad

Aún falta que este martes los casareños salgan de nuevo a despedirse de sus fiestas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad