Borrar

El Ayuntamiento quiere crear una escuela municipal de danza

La reunión informativa tendrá lugar el lunes, día 25, a las 18.00 horas en la casa de cultura

Lucía Campón Gibello

Viernes, 22 de septiembre 2017, 21:20

El Ayuntamiento hace este año una apuesta firme por la danza, ya que pretende crear una escuela municipal en la que se pueda ofertar clases de bailes de salón y moderno, así como de danza urbana y clásica.

Será en colaboración con Get Talent, con el fin de fomentar la afición por la danza como medio de expresión cultural de las personas. Estará dirigido a distintos niveles y grupos de edad. La idea es que los interesados mejoren sus capacidades artísticas, pero también comunicativas, físicas, emocionales y sociales.

La sesión informativa tuvo lugar el pasado día 25 en la casa de cultura, y las inscripciones se pueden formalizar hasta el 29 de este mes. El precio establecido por cada matrícula es de 10 euros al año, más 23 euros mensuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento quiere crear una escuela municipal de danza