Borrar

Convocados seis puestos de auxiliares de ayuda a domicilio

Se trata de la subvención del SEPAD, y los contratos podrían ampliarse hasta un año

Lucía Campón Gibello

Viernes, 1 de diciembre 2017, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha convocado seis plazas de auxiliar de ayuda a domicilio gracias a la subvención otorgada por el Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía personal y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Los contratos tendrán una duración de seis meses, aunque se podrán prorrogar por otros seis más. Los candidatos deberán estar en posesión del Certificado de Profesionalidad o formación en Atención a personas dependiente en el domicilio y /o instituciones y tener una experiencia mínima de al menos un año en la atención de personas mayores y dependientes.

Los aspirantes se deberán realizar un caso práctico oral, el 19 de diciembre en la Casa de Cultura, a las 9.00 horas. La prueba consistirá en responder a varias preguntas de conocimiento teórico y práctico para determinar la mayor adecuación al puesto de trabajo, de acuerdo con los principios de igualdad y no discriminación.

Esta prueba tendrá carácter excluyente, de forma que las/os aspirantes que no la superen no podrán pasar a la siguiente fase de baremo de méritos y no podrán, por tanto, ser seleccionados.

La presentación de solicitud podrá realizarse hasta las 14.00 horas del próximo 4 de diciembre, en el registro de las oficinas del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios