Integrantes de Perséfone. L.C.G.

Perséfone actuará en el Gran Teatro de Cáceres este miércoles

Será a las 20.30 horas con su obra 'Albertina en cinco tiempos'

Lucía Campón Gibello

Martes, 5 de diciembre 2017, 10:07

El grupo de teatro Perséfone volverá a actuar en el Gran Teatro de Cáceres. Después de un tiempo sin subirse a este escenario, lo hará con su obra Albertina en cinco tiempos, una reflexión sobre la vida y la muerte, la infancia y la vejez. Será mañana, día 6, a las 20.30 horas.

Publicidad

La representación, dirigida por Cristina D.Silveira, cuenta la vida de la protagonista a los 30, 40, 50, 60 y 70 años (seis actrices protagonizan esta obra). Albertina llevará al escenario actos donde estará presente la ignorancia, la rebeldia, la rabia, la culpabilidad y la soledad.

La obra ya ha sido representada en dos ocasiones en Casar de Cáceres, pero también se ha llevado a otros escenarios de Arroyo de la Luz, Navas del Madroño o Monesterio. La entrada tiene un precio de 3 euros. Perséfone pertenece a la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX). Es la última obra que hemos hecho y la que estamos representando donde nos llaman o proponen, explican desde el grupo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad