Borrar
La gala solidaria recauda 320 euros para Adiscasar

La gala solidaria recauda 320 euros para Adiscasar

Se trata de una iniciativa organizada por 'Las violeteras' en colaboración con la Universidad Popular

Lucía Campón Gibello

Jueves, 21 de diciembre 2017, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de la casa de cultura estaba repleto en la gala solidaria celebrada ayer para el colectivo Adiscasar. En total se recaudaron 320 euros, gracias a la solidaridad de los vecinos que quisieron formar parte de este acto.

La iniciativa se lleva a cabo por segundo año y está organizada por el grupo de madres Las violeteras quienes llevan a escena obras de teatro en pro de la igualdad. En esta ocasión representaron Por cuatro esquinitas de nada.

En esta gala también participaron varios grupos de niños integrantes del centro de actividades ActívaT que realizaron una exhibición de zumba, ballet y gimnasia rítmica. Todos los niños demostraron su habilidad sobre el escenario, y con su presencia contribuyeron con este gesto solidario.

La tarde dio mucho de sí porque también se subieron al escenario alumnas del grupo de flamenco Mari Luz Rey Ramos, tanto de Arroyo de la Luz como del municipio casareño. La cantante Beatriz Tena deleitó a los asistentes con algunas canciones, y la empresa de sonido Prosoni colaboró con la sonorización del evento.

Cada asistente aportó una cuota de un euro. La recaudación fue entregada al colectivo de discapacitados que agradecieron la implicación y solidaridad de todos los participantes que habían hecho posible la gala. No recibimos subvenciones y este dinero lo vamos a emplear en la formación de nuestros usuarios y en la adquisición de materiales, estamos muy agradecidos y de nuevo Casar de Cáceres ha demostrado que siempre es solidario con nosotros, explica Ángela Barra, presidenta de Adiscasar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios