Habrá autobuses para asistir al Carnaval y regresar a Cáceres

  • Saldrán desde Cáceres a partir de las 22.30 horas y regresarán desde las 4.30 horas

El sábado será la gran noche del Carnaval casareño, y la empresa local de autobuses ‘Autocares Hermanos Fernández Palomino’ organizará viajes durante toda la noche.

Los habrá de ida a Casar de Cáceres, y partirán a partir de las 22.30 horas de forma ininterrumpida desde la parada de bus ubicada frente al Hotel Extremadura. Los regresos serán ya de madrugada, a partir de las 4.30 horas. Según aclara esta empresa de transporte público, “los autobuses no saldrán hasta que se llenen”. El precio del billete es de 1.85 euros.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes