Borrar
Los trajes han sido elaborados por los maestros y las familias.
El colegio León Leal rinde homenaje al Patrimonio Cultural con sus disfraces

El colegio León Leal rinde homenaje al Patrimonio Cultural con sus disfraces

El desfile se ha llevado a cabo por los alrededores del centro a mediodía

Lucía Campón Gibello

Viernes, 9 de febrero 2018, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los escolares del León Leal Ramos han homenajeado hoy con sus disfraces al Año Europeo del Patrimonio Cultural que se celebra durante este 2018.

En su particular desfile de Carnaval los alumnos de Infantil y Primaria se han convertido en bufones, damas y caballeros, guerreros, griegos y españoles, entre otros. Todos los disfraces se han elaborado de forma artesanal entre familias y maestros, y las bolsas de plástico han sido unos de los principales materiales elegidos para su confección.

Hoy ha sido una jornada diferente en el colegio. La ilusión de convertirse en otros personajes de la Edad Media ha hecho a los niños sentirse importantes. Decenas de padres y abuelos aguardaban la salida del desfile, que se ha iniciado en la puerta principal del centro educativo, y ha sido rodeado en su totalidad.

Los maestros han guiado a los alumnos durante todo el recorrido, ya que han desfilado por parejas y por orden de cursos. Las familias no han parado de hacer fotos y vídeos para inmortalizar a sus pequeños en un día tan especial como el de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios