Borrar

Una fiesta ochentera para celebrar la boda de los bujacos

Comenzará mañana a partir de las 13.30 horas en la plaza del Ayuntamiento

Lucía Campón Gibello

Sábado, 10 de febrero 2018, 21:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo de Carnaval se vivirá mañana con una fiesta ochentera. Los bujacos contraerán matrimonio en la plaza del Ayuntamiento a las 13.30 horas.

Pero antes se realizará el desfile con los novios y el resto de muñecos que han participado en la primera edición del concurso de bujacos. Partirá desde la casa de cultura, y bajará por el Paseo de Extremadura y la calle Larga hasta la plaza. Estará amenizado por la charanga local, y la boda la realizará el grupo de teatro Bandua.

Para esta celebración el Ayuntamiento anima a los vecinos a que acudan disfrazados, con las mejores galas de la época de los ochenta. La música disco versará únicamente con canciones de las décadas de los 80 y 90. De ello se encargará la empresa local de sonido e iluminación Prosoni.

El Ayuntamiento invitará a los asistentes a una pancetada con ponche. Por la tarde tendrá lugar el baile de Carnaval en el hogar del pensionista. La idea es que los vecinos que quieran asistan a este encuentro para compartir con este colectivo bailes y risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios