Lucía Campón Gibello
Miércoles, 14 de febrero 2018, 21:10
El equipo ROCA del puesto de la Guardia Civil de la localidad está llevando a cabo una investigación para esclarecer si hubo fraude en las últimas revisiones de gas butano en una veintena de hogares.
Publicidad
Muchos de los afectados dejaron constancia de este hecho en la Oficina de Consumo entre el 15 y el 17 de enero, pero ahora desde este servicio se pide a las personas que recibieron una visita en sus domicilios que presenten la factura en la que se especifiquen los trabajos llevados a cabo por la empresa del gas.
"Tenemos la documentación de algunas familias, pero habrá gente que se ha visto afectada y no han dicho nada, por lo que ahora pueden hacer la reclamación porque hay una investigación abierta", explican desde Consumo.
Las familias tuvieron que pagar precios muy elevados por el servicio prestado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.