

Lucía Campón Gibello
Domingo, 4 de marzo 2018, 18:14
El paso de El Crucificado ya luce restaurado en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Se ha mejorado el aspecto de todas sus imágenes, y se han incorporado las coronas que desde hacía más de 30 años no llevaban.
El trabajo ha sido realizado en el mismo taller de Fuente del Maestre donde se han restaurado otras cuatro imágenes a lo largo del 2017. Se trata de un compromiso que tuvo la Cofradía de la Vera Cruz del pasado año, y que esta semana ha visto cumplido su objetivo con la última imagen que han podido ver remodelada. El Crucificado se ha podido restaurar gracias a las donaciones aportadas por los casareños durante el pasado año.
El paso está expuesto en la parroquia y permanecerá allí a la vista de los feligreses durante la próxima semana. Esta Semana Santa cinco imágenes saldrán en procesión tras ser restauradas. También se han mejorado dos andas, así como el crucifijo del retablo de la ermita de La Soledad, el estandarte y la vara que la cofradía lleva a cada entierro.
El colectivo agradece a los devotos las donaciones realizadas, así como al Ayuntamiento y empresas que han colaborado en este proyecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.