Borrar

Habrá restricciones de aparcamiento y circulación durante los desfiles procesionales

Los días afectados serán el 25, 28, 29 y 30 de marzo

Lucía Campón Gibello

Viernes, 23 de marzo 2018, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la Semana Santa varias calles sufrirán restricciones de aparcamiento y de tránsito con vehículos. Será a determinadas horas, y están motivados por el desarrollo de los desfiles procesionales.

Para ello, la Policía Local colocará carteles y vallas informativas en las zonas afectadas.

El primer día será este domingo, día 25, con motivo de la procesión de la Burrina. Los vehículos no podrán estar estacionados en la zona de la ermita de San Bartolomé desde las 11.00 horas, ya que es en ese lugar donde se inicia el recorrido de la procesión. También se restringen los aparcamientos en la Ronda Ejido del Santo, calle Larga Alta, Plaza de España y Avenida Constitución y plaza de la Llanada.

El miércoles, día 28, los estacionamientos estarán prohibidos a partir de las 21.00 horas con motivo del Viacrucis del Cristo de la Peña. El recorrido discurrirá por las calles Iglesia, Sanguino, Ronda del Ejido del Santo, Larga Alta, Travesía de América, Barrionuevo Alto, Plaza de España, Avenida Constitución Y Plaza de la Llanada.

El Jueves Santo, como ya es habitual, las calles que se verán afectadas son Iglesia, El Santo, Ronda de Ejido, Larga Alta y Baja, Santiago, Avenida Constitución y Llanada.

El viernes Santo, día 30, los cortes de calles y retirada de coches se deberán tener en cuenta en dos horarios. La primera a las 17.30 horas con motivo de la procesión del Santo Entierro. Pasará por las calles Iglesia, El Santo, Ronda del Ejido del Santo, Larga Alta, Plaza de España y Avenida Constitución.

Por la noche, a partir de las 21.00 horas, los vehículos no podrán ocupar ninguna de las calles mencionadas en la noche de Jueves Santo, así como en la calle Nueva y Ronda de la Soledad.

Para el 1 de abril, Domingo de Resurrección, no está prevista la retirada de vehículos con la procesión de El Encuentro.

El incumplimiento de estos avisos puede conllevar a sanciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios