Borrar

Se premiarán las mejores imágenes captadas en Semana Santa

El maratón fotográfico convocado por la Universidad Popular otorgará dos premios de 100 euros

Lucía Campón Gibello

Lunes, 26 de marzo 2018, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados a la fotografía y los vídeos podrán concursar esta Semana Santa en una nueva edición del maratón organizado con motivo de estas fechas. Está organizado por la Universidad Popular Helénides de Salamina.

Podrán entregar las imágenes de cualquier aspecto o manifestación de la Semana Santa hasta el 3 de abril en la casa de cultura. Ese mismo día finaliza el plazo de presentación de los trabajos.

En el caso de la categoría de fotografías habrá un límite de seis imágenes, en blanco y negro o a color, o incluso en formato digital. El vídeo no puede ser superior a cinco minutos. Sólo serán admitidos los trabajos que se hayan realizado entre el 25 de marzo y 1 de abril.

Se otorgará un premio al mejor conjunto fotográfico de 100 euros, y otro al mejor vídeo con la misma cantidad. Se valorará por parte del jurado la originalidad y creatividad de las imágenes en los distintos formatos. Los premios se entregarán en la última semana de abril y será obligatorio que los ganadores asistan a la recepción, por lo que se les avisará con antelación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios