Lucía Campón Gibello
Domingo, 8 de abril 2018, 20:17
Un incendio ha arrasado esta tarde la planta baja del número 74 de la calle Larga Baja. Sobre las 20.30 horas, unos jóvenes que se encontraban en la planta superior del inmueble han avisado a la Policía Local.
Publicidad
Varios grupos de jóvenes comparten esta vivienda alquilada para sus ratos de ocio. Justo en el momento en el que se ha originado el incendio la planta afectada estaba desocupada. Según han confirmado desde la Policía los jóvenes nos han dicho que habían salido a comprar pero aún se desconocen las causas. Las mismas fuentes han precisado que la vivienda corresponde con el número 74, y no con el 76 como figura aún en la fachada.
El fuego ha originado una gran humareda que ha sido visible desde la calle, al igual que las llamas que han devastado los escasos muebles y sofás. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños humanos, y el fuego no se ha propagado al piso superior. Tampoco ha dañado ninguna vivienda contigua.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de bomberos, así como la Guardia Civil y la Policía Local. El incendio ha alarmado también a los vecinos, así como a los que pasaban por esa zona en ese momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.