Borrar

Ofertan ocho puestos de trabajo para el Ayuntamiento

Siete de ellos son del Plan de Empleo Social, y uno más del Plan Activa

LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Miércoles, 9 de mayo 2018, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda convocatoria del Plan de Empleo Social para contratar a personas en situación o riesgo de exclusión social está en marcha. El proceso de selección para contratar a siete personas finalizará el próximo 22 de mayo.

Los contratos tendrán una duración de seis meses. El reparto de puestos queda de la siguiente forma: un peón de limpieza, un mantenedor de edificios y conserje, un vigilante de zonas verdes, dos peones de limpieza, un auxiliar de ayuda a domicilio y un auxiliar administrativo.

Todos los candidatos deberán rellenar una solicitud que pueden conseguir en el Ayuntamiento o a través de la página web del mismo. Además, tendrán que cumplir con los requisitos establecidos, entre ellos, ser parados de larga duración y no ser beneficiarios ni perceptores de prestación contributiva por desempleo a fecha de cumplimiento de requisitos.

También se tendrán en cuenta las rentas o ingresos de la unidad de convivencia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de mayo.

El Ayuntamiento también ha publicado las bases para la selección de un oficial de 2ª de construcción con cargo al Plan Activa de Empleo Local 2018. Los interesados serán evaluados según las cargas familiares, y la situación económica, así como su nivel de formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios