lucía campón gibello
Lunes, 28 de mayo 2018, 21:15
El pleno ordinario del Ayuntamiento celebrado el pasado 25 de mayo hizo público los datos económicos municipales más destacados. El cierre de las cuentas del pasado ejercicio arroja un superávit de 206.045 euros.
Publicidad
En este sentido el alcalde, Rafael Pacheco, señaló que la contabilidad del pasado ejercicio ha sido positiva, y reiteró la inexistencia de deuda en las arcas municipales. Esta situación se produce desde hace varios años.
Asimismo, hicieron público el importe del remanente con el que el Consistorio finalizó el pasado año, un total de 1.795.645 euros. Sobre este asunto volvió a resaltar que no estamos de acuerdo con la normativa que nos imposibilita gastar el dinero en compromisos sociales en nuestro pueblo, pero hay que cumplir con la Ley impuesta por el Gobierno del Partido Popular.
En reiteradas ocasiones el primer edil ha lamentado de forma pública que el remanente de tesorería no pueda destinarse a ningún proyecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.