Borrar

La Mancomunidad Tajo Salor oferta tres plazas de profesores para Programas de Educación de Adultos

Los contratos serán a jornada parcial y para el próximo curso

lucía campón gibello

Domingo, 29 de julio 2018, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Tajo-Salor busca profesores. En concreto oferta tres plazas para los Programas de Aprendiza a lo largo de la vida para el próximo curso.

Los contratos serán temporales (lo que dure el curso escolar) y a jornada parcial. Las plazas asignadas son para los programas de lengua extranjera (inglés), que desarrollará sus funciones en los municipios de Garrovillas de Alconétar, Casar de Cáceres y Talaván; otra para preparación de la prueba para la obtención del Graduado Educación Secundaria en las localidades de Monroy, Aliseda y Navas del Madroño, y otra para informática básica para impartir en Alcántara, Arroyo de la Luz y Talaván.

Los candidatos deberán estar en posesión de las titulaciones relacionadas con cada puesto.

El procedimiento de selección constará de dos fases, la primera la presentación de un proyecto de trabajo que deberán defender ante un tribunal, y la segunda, la valoración de méritos.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Mancomunidad en Arroyo de la Luz, ubicada en la Calle Oscura número 10, o través de la sede electrónica de la Mancomunidad con dirección http://tajosalor.sedelectronica.es, en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación íntegra de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios