Borrar
Concierto de anoche en la plaza de Sancho IV. L.C.G.
77 peñas participan hoy en el desfile del Ramo

77 peñas participan hoy en el desfile del Ramo

PPLL

Viernes, 31 de agosto 2018, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas del Ramo dieron anoche el pistoletazo de salida con el festival de música en la plaza de Sancho IV. Centenares de personas asistieron al concierto ofrecido por el grupo Hijos del Levante, un tributo a El Barrio, que hizo disfrutar de la primera noche de fiestas a los casareños.

El grupo cantó un repertorio de canciones durante dos horas, y encandiló cuando sonaron temas del rock andaluz, entre ellos de Medina Azahara, El último de la fila o Triana. La diversión hasta las seis de la mañana la puso después DJ Koke.

Hoy la concentración de peñas está prevista a las 22.00 horas en la plaza de Sancho IV. En total hay inscritas 77 peñas, algunas superan los 25 integrantes. En total concursarán 35 carros que las peñas han preparado para la ocasión.

Se repartirán 96 panes y jamones al término del desfile que recorrerá el Paseo de Extremadura y la calle Larga Alta.

La Denominación de Origen Protegida será la pregonera de las fiestas, y el acto tendrá lugar como siempre en la plaza del Ayuntamiento. Allí se vivirá la primera verbena hasta altas horas de la madrugada, y junto a la ermita de Santiago habrá discoteca móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios